Este miércoles el portugués se convirtió en el jugador con más goles a nivel de selecciones nacionales.

Lee también : CAVANI DEJA A CRISTIANO RONALDO SIN EL 7

Cristiano Ronaldo no se cansa de batir récords; con su doblete ante Irlanda, sumó 111 anotaciones en 180 partidos con la selección portuguesa y se proclamó cómo el jugador con más goles en una selección, dejando atrás la marca impuesta por el Iraní Ali Daei.

Ronaldo, que había igualado a Daei el pasado 23 de junio en la Eurocopa, esta vez marcó por duplicado para darle la victoria a los lusos frente a los irlandeses por la eliminatoria europea rumbo a Qatar, además se consolidó en solitario, como máximo anotador de selecciones en toda la historia.

Pero esta no fue la única hazaña del astro portugués contra Irlanda, pues también igualó a Sergio Ramos como el jugador europeo con más partidos internacionales con 180 encuentros, y sumado a esto Cristiano es el tercer jugador en la historia con más anotaciones en las eliminatorias para el mundial.

Lee también : LIONEL MESSI DEBUTÓ EN LA VICTORIA DEL PSG

El ahora jugador del Manchester United sigue ampliando su legado, pues además de convertirse en el más goleador a nivel selecciones, también ostenta los récords de, máximo goleador histórico Real Madrid, máximo goleador histórico Champions, máximo goleador histórico Euro y máximo goleador histórico eliminatorias a la Euro.