Luego de 12 año el portugués volvió a jugar en Old Trafford con la camisa del Manchester United y aportó dos tantos en la goleada de su equipo.

Lee también : CRISTIANO ALARGA SU LEGADO CON PORTUGAL

Cristiano Ronaldo fue una de las figuras en el juego de Manchester United ante Newcastle correspondiente a la jornada 4 de la Premier League. En su regreso al fútbol inglés, el astro portugués marcó dos tantos en la victoria cuatro por uno del equipo rojo de Manchester ante las Urracas.

A Ronaldo le bastaron 46 minutos, para volver a marcar con la camisa de los Diablos Rojos, luego de su salida en el verano de 2009 al Real Madrid y su posterior paso por Juventus. En los minutos de adición del primer tiempo, “El Bicho” cazó el rebote que dejó el portero visitante tras un remate de Greenwood, para poner arriba a su equipo uno por cero y firmar su primer gol oficial en la temporada de Premier.

En el inicio de la segunda mitad, Manquillo igualó el partido, pero de nuevo apareció “CR7” para darle la ventaja al United, después de la habilitación de Shaw y un potente remate que se le escapó al arquero por dentro de las piernas. Bruno Fernandes y Lingard fueron los encargados de liquidar el partido a favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer que marchan primeros en la Primer League.

Lee también : ” JAMÉS ESTÁ POR DETRÁS DE LOS DEMÁS” RAFA BENÍTEZ

Con su doblete ante Newcastle, Cristiano sumó 120 celebraciones con el Manchester United, 86 de ellos por Premier League.