Desde su llegada en 2019, Falcao García no ha podido brillar en el Galatasaray debido a sus constantes lesiones. Son más de 230 días de ausencia.

Lee también: FALCAO GARCÍA Y UNA NUEVA LESIÓN EN TURQUÍA

Las lesiones han sido un verdadero dolor de cabeza para Radamel Falcao García, y en los últimos años parece ser un tema de nunca acabar. Esto ha perjudicado fuertemente la carrera del goleador colombiano que, poco a poco, ha perdido prestigio en el mapa europeo.

Tras sus pasos por la Premier League, donde no pudo brillar justamente por sus dolencias físicas y su incompleta recuperación; Falcao volvió al Mónaco con la esperanza de retomar su nivel. Luego de 3 temporadas con 70 goles marcados, el mercado de fichajes lo puso en el fútbol de Turquía.

Falcao García llegó a Galatasaray en septiembre de 2019 y pero su protagonismo ha corrido de cuenta de sus constantes lesiones. El delantero, que fue presentado como uno de los grandes refuerzos de la Súper Liga, ha permanecido más tiempo por fuera de la cancha, que dentro de ella.

Lee también: ¿LLEGARÁ JORMAN CAMPUZANO A MILLONARIOS?

Precisamente este domingo 18 de julio, la noticia del número 9 del club más exitoso del fútbol turco tuvo que ver con una nueva dolencia física de Radamel. Así lo informó Galatasaray en sus redes sociales, donde publicó que:  “Radamel Falcao, lesionado, no participó en los entrenamientos”.

En total son 9 lesiones sufridas, 48 partidos sin competencia y 237 días de ausencia los que suma el ‘Tigre’ en poco menos de dos años. Esto ha desvalorizado fuertemente al nacido en Santa Marta, que a sus 35 años ve cómo se diluye su carrera.