El goleador colombiano, Radamel Falcao García, sufrió una fractura de los huesos de la cara producto de un choque fortuito en el entrenamiento del equipo turco con su compañero Kerem Aktürkoğlu.

Debido a la gravedad del choque, ambos futbolistas fueron trasladados a un hospital para la respectiva valoración. El colombiano se llevó la peor parte de todas y tuvo que ser operado por “fractura en los huesos faciales”.

En el comunicado oficial, Galatasaray expresó que: “Kerem Aktürkoğlu y Radamel Falcao, que sufrieron una colisión frontal en una posición durante el entrenamiento, no pudieron completar el entrenamiento. Ambos actores fueron enviados a nuestro hospital Urus Liv para los exámenes necesarios”.

Así mismo, el propio club informó sobre la intervención y tratamiento del delantero cafetero. En este sentido se afirmó que en Falcao “se detectó una fractura en los huesos faciales. El tratamiento de nuestro jugador se planificó esta tarde con una intervención de reducción cerrada bajo anestesia”.

Comunicado completo:

Por otro lado, en las próximas horas se espera otro comunicado del club pues aún no se conoce el tiempo de recuperación del ex River, Porto y Atlético de Madrid. Desde 10Sports deseamos una pronta recuperación al ‘Tigre’ para que nos siga dando goles y alegrías al pueblo colombiano.

LEE TAMBIÉN: ¿FALCAO VUELVE A RIVER?