Jorman Campuzano sigue sonando como una posibilidad para reforzar a Millonarios, y Alberto Gamero habló sobre él.

Por: Óscar Corredor

Lee también: JORMAN CAMPUZANO QUIERE VOLVER AL FÚTBOL COLOMBIANO

Luego de 2 años y medio en el fútbol argentino, Jorman Campuzano volvería al fútbol colombiano. El volante de 25 años estaría dispuesto a llegar a Millonarios, club del que es hincha, para estar en su país de origen. Miguel Ángel Russo y Boca Juniors facilitarían esta posibilidad, y el cesaerense podría ser el primer refuerzo de los embajadores.

En una rueda de prensa muy corta, Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dejó claro el tema de Jorman Campuzano y su posibilidad de llegar al cuadro embajador.

“Es un jugador de alto costo, viene de Boca Juniors (Arg) y hay que tener presente eso. Él quiere, él quiere (Campuzano) y es una posibilidad. Tenemos un equipo armado, pero no significa que no pueda llegar más jugadores, el jugador que venga debe aportar y siempre será bienvenido”, expresó Gamero.

Lee también: ESTE ES EL SISTEMA DE JUEGO DE LA LIGA BETPLAY 2021-II

Con estas declaraciones, el técnico del subcampeón de Colombia expresa su deseo de querer contar el jugador; pero aclara que el tema depende del costo con el que llegue y, además, de lo que digan los directivos del equipo embajador.

Jorman Campuzano le manifestó a los directivos de Boca Juniors la necesidad de regresar a Colombia por motivos personales. El volante tuvo pasos por Deportivo Pereira y Atlético Nacional, y este sería su tercer club en el balompié cafetero.

Millonarios debuta en la Liga BetPlay 2021-II este domingo 18 de julio cuando visite a Deportivo Pasto, en el Estadio Libertad. La gran ausencia del equipo bogotano es la de ‘Chicho’ Arango, delantero que estaría arreglando su salida hacia la MLS.