En la previa del juego de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay, Jéfferson Duque conversó sobre el partido entre Nacional y Deportivo Cali.

Lee también: TREMENDO GESTO DE UN HINCHA DE NACIONAL CON SU AMIGO FALLECIDO

Atlético Nacional y Deportivo Cali se volverán a ver las caras en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay. Tras un emocionante empate a 2 goles, el finalista del torneo se definirá en el Estadio Atanasio Girardot. El duelo de verdes será este jueves 21 de octubre a partir de las 8:00 p.m.

En los días previos, el capitán de Atlético Nacional, Jéfferson Duque conversó sobre la semifinal ante Cali y cómo deberá enfrentar su equipo este juego. El goleador habló con los medios de comunicación en la rueda de prensa del martes.

“Vamos a enfrentar un equipo que en sus líneas es muy fuerte, donde en el partido de ida nos sorprendieron por pasajes; pero somos conscientes que tenemos que hacer un partido muy inteligente y va a ser un partido muy disputado porque es un equipo muy físico”, declaró.

El verde paisa no celebra un título desde 2018. Precisamente, el último trofeo conseguido fue en este mismo torneo. Desde aquella final ante Once Caldas, el ‘Rey de Copas’ no ha vuelto a disputar una instancia de estas. La presión de la hinchada verdolaga es grande y los jugadores dirigidos por Alejandro Restrepo lo saben.

“Este equipo ha pasado por momentos muy difíciles, pero se ha sabido sobreponer. Hay que sacar el liderazgo y el control emocional lo debemos tener muy claro, no desesperarnos ni dejarnos llevar por el ímpetu de nuestra hinchada. Todos son conscientes de los que nos estamos jugando”, expresó Duque.

Lee también: EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL COLOMBIANO

Paisas y caleños jugarán este jueves a partir de las 8:00 p.m., el partido tendrá la transmisión de Win+ y de este duelo saldrá uno de los finalistas de la Copa BetPlay. La llave está empatada a 2 goles. El otro finalista saldrá del compromiso entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima, que tendrá lugar este miércoles 20 de octubre.