Tras confirmarse la llegada de Álvaro Montero a Millonarios, en redes sociales revivieron un video del pedido que le hizo el arquero a Alberto Gamero.

Lee también: MILLONARIOS YA TIENE ARQUERO PARA EL 2022

Después de tantos ires y venires, se confirmó la salida de Álvaro Montero del Deportes Tolima. El portero terminará su contrato en diciembre de 2021 y llegará libre a Millonarios. Este martes 26 de octubre, el club bogotano llegó a un acuerdo para sumar al deportista de 26 años a partir de enero de 2022.

Con la confirmación del arreglo, los hinchas de Millonarios revivieron un video del 2019. Este material data de 2019, cuando Alberto Gamero se despidió de sus jugadores en Tolima, y Álvaro Montero le dedica unas palabras con un pedido muy especial.

“Yo le dije en recocha y serio, no sé cómo se lo tome, si usted quiere quedar campeón, lléveme, papá”, le dice el arquero al entrenador.

Lee también: CHICHO ARANGO NO OCULTA SU AMOR POR NACIONAL

Las palabras toman relevancia precisamente porque a mitad de este 2021, Millonarios se enfrentó a Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay del primer semestre y cayó derrotado. Gamero perdió, mientras Montero consiguió su segundo título en el fútbol colombiano. Y justamente una de las fallas en el conjunto embajador es la del portero.

Ni Cristian Vargas, ni Juan Moreno, ni ahora Esteban Ruíz han sido prenda de garantía en el arco albiazul; y los hinchas bogotanos clamaban por un arquero de más quilates, tras la partida del venezolano Wílker Fariñez, que supo ganarse el corazón de los aficionados.

El acuerdo de Álvaro Montero con Millonarios será por 3 años. Una vez termine la participación tolimense en el 2021, el portero nacido en La Guajira se sumará a las órdenes del entrenador samario.

Lee también: GAMERO DEFINIÓ SU FUTURO CON MILLONARIOS