Luego de la caída del Barcelona ante el Granada del pasado jueves, la Liga Santander quedó con 4 aspirantes al título. Así están las posibilidades en la Liga Española 2021.

Lee también: A MESSI SE LE OLVIDÓ MARCARLE AL REAL MADRID

A falta de 5 jornadas para culminar la temporada liguera, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla siguen en carrera para levantar el trofeo. Y es que la derrota del Barca a manos del Granada, no solo mantuvo a los dos equipos de Madrid en los dos primeros lugares, también le abrió la posibilidad a los dirigidos por Julen Lopetegui de meterse en la pelea. Los ‘blaquirrojos’ han repuntado en el cierre de la temporada, ganando 7 de sus últimos 8 juegos disputados por Liga.

Jugadas 33 fechas, los colchoneros figuran en la primera posición con 73 puntos, seguido por su rival local, quien suma 71 unidades. Con los mismos puntos están los blaugranas que se ubican en la tercera posición; Sevilla aparece como cuarto en la tabla de posiciones a solo tres puntos del líder.

Lee también: ¿MESSI SE QUEDA EN EL BARCELONA?

Este sábado Atlético de Madrid visita al Elche, mientras que Real Madrid recibirá a Osasuna. El domingo será el turno del Barcelona, quien se medirá en Mestalla ante el Valencia. El día lunes, en el cierre de la fecha, Sevilla buscará su sexta victoria al hilo, en el duelo que disputará con Athletic de Bilbao en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Jornada decisiva

La fecha 35 de La Liga Santander se disputará entre el 8 y el 9 de mayo, con un aliciente especial: habrá cruces entre los cuatro clubes que siguen en la lucha por el título. El sábado 8 de mayo, Barcelona recibirá en el Camp Nou a los dirigidos por Diego Simeone, quien ya sabe lo que es celebrar una Liga en este estadio. Así mismo, el domingo 9, en el Alfredo Di Stefano, Sevilla y Real Madrid se enfrentarán en otro encuentro decisivo.

Los cuatro equipos llegan con posibilidades para el cierre de la Liga Española, ¿quién será el campeón en 2021?

Lee también: DEL REAL MADRID A LUCHAR CONTRA LA PRISIÓN