La derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico, supuso otra jornada donde Lionel Messi no le marca a los ‘merengues’.

Lee también: ¿MESSI SE QUEDA EN EL BARCELONA?

Real Madrid venció a Barcelona y apretó más la pelea por la Liga Española. El equipo de Zidane ha tenido un 2021 espléndido y sueña con el título, mientras tanto, en Barcelona tendrán que mejorar su rendimiento y esperar resultados para levantar el trofeo. Los blancos se quedaron con los dos clásicos ligueros en esta temporada, donde Lionel Messi no pudo brillar ni guiar a su equipo hacia el triunfo.

Pero lo que más preocupa en las huestes blaugranas es que su líder futbolístico, el máximo goleador en la historia del clásico, se ha borrado en los últimos enfrentamientos. Lionel Messi no ha marcado ni ha asistido en los últimos 7 juegos entre Barcelona y Real Madrid. Una sequía importante para el hombre que ha sabido figurar en estos duelos.

Lee también: «SU FUTURO ESTÁ EN EL PSG»: RIVALDO SOBRE MESSI

Lo más curioso es que la última vez donde Messi participó activamente, fue en la despedida de Cristiano Ronaldo del clásico español. Ese día, el 6 de mayo de 2018, Barcelona y Madrid empataron a 2 goles, con tantos precisamente de Lionel y CR7. Desde ese día, los dos grandes españoles se han enfrentado en 8 ocasiones, pero el astro argentino no estuvo presente en uno de esos juegos. En ese historial de 7 encuentros con presencia en campo del 10, encontramos 3 victorias del Madrid, 2 del Barca y 2 empates.

Revive el último gol de Messi en el clásico español

Lionel Messi es el máximo anotador de los juegos entre Real Madrid y Barcelona. El rosarino ha marcado 26 goles en 44 partidos jugados ante la Casa Blanca.

Lee también: «EL REAL MADRID NO ME DEJÓ IR AL ATLÉTICO»