Los socios del FC Barcelona han escogido como su nuevo presidente a un viejo conocido de la casa: Joan Laporta. Esta decisión podría solucionar la incertidumbre que trasnocha a toda la fanaticada culé, ¿Messi se queda en Barcelona?

El catalán de 58 años fue votado por más de 30 mil personas que decidieron que sea el 42º presidente del club blaugrana, como mínimo, hasta 2026. Laporta se quedó con el 54.28% de los votos, venciendo a Víctor Font (29.99%) y Toni Freixa (8.58%).

Lio Messi brilló en la etapa de Laporta como presidente de la institución catalana, con Guardiola en el banquillo. Hoy, el principal objetivo del presidente electo es la renovación del argentino como lo había anunciado desde que comenzó su candidatura.

“La foto de Messi fue la mejor imagen de la jornada. Es una prueba más de que ama al Barça y puede tener el significado de que quiere continuar y que está deseando que se le haga una propuesta“, afirmó el presidente electo.

A pesar del panorama desolador en lo administrativo y deportivo que sufre Barcelona hace varios años, el regreso de Joan Laporta presagia una reorganización del club a todos los niveles pero, lo más importante, ¿Messi se queda en Barcelona?