En una entrevista con Sky Sports, Cristiano Ronaldo no dio lugar a sus críticos y fue duro en su respuesta. El ‘Bicho’ anuncia más títulos.

Lee también: CRISTIANO RONALDO, EL SALVADOR DEL MANCHESTER UNITED

Desde su regreso a Manchester, Cristiano Ronaldo ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto de Ole Gunnar Solskjaer. Pese a eso, el portugués ha recibido algunas críticas relacionados con el rendimiento general de los ‘red devils’. En la previa del clásico ante Liverpool, CR7 concedió una entrevista el medio Sky Sports y habló sobre los señalamientos que ha recibido.

En su respuesta a sus críticos, Cristiano Ronaldo habló de su extensa carrera llena de títulos y récords. Además, sacó a relucir su forma física pese a su edad y anunció que sus objetivos no tienen techo.

“Tengo 36 años y he ganado todo. ¿Me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila. Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas”, dijo Cristiano.

Lee también: CRISTIANO RONALDO ALARGA SU RÉCORD CON PORTUGAL

En su llegada a Manchester United para el segundo ciclo, Cristiano Ronaldo ha jugado 8 partidos y ha marcado 6 goles. ‘El Bicho’ ya dijo presente con sus tantos en la Premier League y la UEFA Champions League. Además, CR7 ha sido uno de los líderes del flojo equipo de Solskjaer, pues el portugués se ha mostrado incisivo en recuperar el prestigio de su equipo.

Este domingo 24 de octubre, el Manchester United recibirá al Liverpool en el Old Trafford. El juego de la fecha 9 de la Premier League podrá verse a partir de las 10:30 a.m. (hora colombiana) a través de la plataforma Star +.