Real Madrid le ganó el clásico al Barcelona y, de esta manera, Carlo Ancelotti logró su primera victoria en el Camp Nou.

Lee también: VINICIUS CAMBIA SU HISTORIA EN EL REAL MADRID

En un partido con pocas emociones, Real Madrid consiguió el triunfo en el clásico español ante Barcelona y se mantiene en la parte alta de La Liga. Por su parte, el conjunto blaugrana aumenta su crisis y se ubica en el puesto 9 de la clasificación. David Alaba y Lucas Vásquez marcaron para la casa blanca, mientras que Sergio Agüero anotó el descuento.

De esta manera, el técnico Carlo Ancelotti logró su primera victoria en el Camp Nou. El italiano había visitado la casa del Barcelona en 5 ocasiones y solo había conseguido 2 puntos, producto de igual número de empates y 3 derrotas. Con el Real Madrid, su registro marcaba 2 juegos y 2 derrotas.

Lee también: LA RAZÓN POR LA QUE MBAPPÉ LE CEDIÓ EL PENAL A MESSI

Con este triunfo, el Real Madrid confirma la superioridad sobre su clásico rival en los últimos tiempos. Por ejemplo, en sus últimas nueve visitas al Camp Nou, ‘la casa blanca’ solo perdió una vez y ganó en 4 ocasiones. Además, el conjunto madrileño acumula una racha de 4 victorias consecutivas en los clásicos ante Barcelona. Una seguidilla de triunfos que no conseguía desde 1965.

“Están haciendo un gran trabajo ofensivo y defensivo. Creo que toda la plantilla está bien, quiere jugar y esto es bueno”, declaró Carletto luego de la victoria.