El portugués volvió a aparecer cuando más lo necesitaban y le dio la segunda victoria al United en Champions.

Lee también : MBAPPÉ CONFESÓ POR QUÉ LE DIO EL PENAL A MESSI

Este miércoles, Manchester United remontó un dos a cero ante Atalanta en Old Trafford, por el duelo correspondiente a la jornada tres de la fase de grupos de la UEFA Champions League, torneo en el que Cristiano sigue agrandando su récord como el máximo goleador.

En el arranque del juego, el equipo italiano fue el que dio la sorpresa, al ponerse dos a cero en el marcador, antes de la media hora del partido con goles de Pasalic y Demiral; el Manchester por su parte, al principio lució inconexo, pero con el correr de los minutos se fue metiendo al partido y pudo descontar antes del descanso, pero el arquero Musso y el palo no lo permitieron.

En la segunda parte, los “Red Devils” salieron en busca de la igualdad, que llegaría luego de los goles de Rashford al minuto 53 y del capitán Maguire al 75. Cuando faltaban nueve minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario y luego del centro de Shaw, apareció Cristiano Ronaldo para decretar la remontada, salvar de nuevo al United como en la jornada dos de Champions ante Villarreal, y convertir su gol número 140 de cabeza.

Con este nuevo tanto, Ronaldo completó 137 en Champions, además Manchester, se instaló como primero del grupo F de La UEFA Champions League, con 6 puntos.