El máximo goleador a nivel de selecciones volvió a marcar y extendió su récord.

Lee también : ALEMANIA PRIMER CLASIFICADO A QATAR 2022

En el partido correspondiente a la jornada ocho de las eliminatorias europeas para el mundial de Qatar 2022, la selección de Portugal superó cinco por cero a Luxemburgo, con un gran aporte goleador de su capitán y referente Cristiano Ronaldo.

El ahora jugador del Manchester United, abrió el camino del triunfo para los “lusos”, luego convertir desde el punto penal los dos primeros goles de la noche antes de los primeros 15 minutos de juego. En el ocaso del partido, CR7, volvió a aparecer, para de cabeza sentenciar la goleada cinco por cero de su selección ante Luxemburgo y completar el triplete número 58 en su carrera.

Con el hat- trick, Cristiano, llegó a 115 goles con Portugal, alargando así su registro goleador, que lo convierte en el máximo anotador a nivel de selecciones en toda la historia. Además “El Bicho” quedó a seis anotaciones, de proclamarse como el primer futbolista en marcar 800 goles en partidos oficiales.

El seleccionado de Luxemburgo es una de las victimas favoritas del astro portugués, pues completó 9 goles marcados ante este rival.