Atlético Nacional y Deportivo Pereira jugarán la final de la copa Betplay. Los partidos de ida y vuelta se disputarán el 10 y 24 de noviembre.

Por : Santiago Mejía

El torneo que dará cupo a la Copa Libertadores 2022 ha llegado a su fase final. Los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán conseguir su quinto título de copa, por otra parte, el conjunto Matecaña afrontará esta final con un toque mágico, ya que es la primera vez que han llegado hasta esta instancia.

Lee también : PEREIRA JUGARÁ SU PRIMERA FINAL DE COPA BETPLAY

Pereira eliminó al Deportes Tolima por medio de los doce pasos, está definición tuvo como resultado final un 5-4. El gran presente del onceno dirigido por Alexis Marquéz se ve en los resultados obtenidos tanto por liga como por copa respectivamente, donde actualmente se encuentran adentro en el selecto grupo de clasificados, y en la final del torneo que reúne a los equipos de la primera y segunda división.

Lee también : CON LO JUSTO SE CLASIFICÓ NACIONAL A LA FINAL

Los Verdolagas llegaron a la final derrotando al Deportivo Cali en un marcador global de 3-2, luego de dos emocionantes partidos que nos regalaron estas dos instituciones. Para Alejandro Restrepo, esta final será un duro reto, ya que dirigirá su primer final desde su llegada al equipo paisa.