Zinedine Zidane dejó una fuerte carta de despedida hacia el Real Madrid. El francés, rompió con el silencio, luego de lo que fue su salida del banquillo blanco el pasado jueves.

Lee también: ZINEDINE ZIDANE LE DICE ADIÓS AL REAL MADRID

Por medio de una carta abierta que fue publicada en el Diario AS, ‘Zizou’ se despidió de la afición madridista. El entrenador dejó algunas frases que mostraron su descontento luego de terminar su segundo ciclo como entrenador del merengue. En el inicio de su carta de despedida, Zidane agradeció a la afición del Real Madrid, el cariño que le brindaron.

“Queridos madridistas, desde hace veinte años, desde el primer día en el que pisé la ciudad de Madrid y me vestí con la camiseta blanca me habéis dado vuestro cariño”, Declaró ZZ

De igual manera, agradeció al presidente Florentino Pérez por la confianza, aunque no dejó pasar la oportunidad para reprochar algunos malos manejos dentro del club.

“Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo”.

Asimismo, el galo mostró su inconformidad por el trato que recibió los últimos meses por parte de la institución, en la que conquistó 3 Champions seguidas como primer entrenador.

Me hubiera gustado que en los últimos meses, mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente a la de otros entrenadores. No pedía privilegios, por supuesto que no, sino un poco más de memoria“, afirmó.

Lee también: LOS JUGADORES DEL REAL MADRID SE DESPIDEN DE ZIDANE

Por último, el entrenador francés dejó un mensaje a los periodistas, quienes, según él, se preocupan más por la polémica que por el juego del fútbol como tal.

“He hecho centenares de ruedas de prensa y por desgracia hemos hablado muy poco de fútbol. Y sé que vosotros también amáis al fútbol, que este deporte nos une. Sin embargo, sin pretender criticaros o daros lecciones, me hubiera gustado que las preguntas no fueran siempre dirigidas hacia la polémica”.

Zinedine Zidane culmina su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid sumando 11 títulos en total; de los cuales se destacan tres Champions League, dos mundiales de clubes y dos ligas españolas.

Lee también: “EL REAL MADRID NO ME DEJÓ IR AL ATLÉTICO”: JAMES RODRÍGUEZ