Alexánder Mejía, volante campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional, habló sobre su deseo de volver al club paisa.

Lee también: ALEXANDRE GUIMARAES: CICLO CUMPLIDO EN NACIONAL

Alexánder Mejía no se olvida del club de sus amores. Desde Paraguay, el volante conversó en el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports sobre su presente en Libertad y, por supuesto, sobre la actualidad de Atlético Nacional. El club paisa no pasa por un buen momento, y desde la partida de referentes como el mismo Mejía, el equipo no ha vuelto a brillar.

Mejía partió en 2016 tras ganar la Copa Libertadores y luego de un paso por el León de México, recaló en Libertad de Paraguay. En el ‘gumarelo’ cumple 3 años e incluso a enfrentado en 2 oportunidades a Nacional, en duelos de eliminación directa por la Copa Libertadores. Desde afuera, hace un diagnóstico de la situación verdolaga.

«Seguramente los directivos estarán pensando en una renovación y bueno, esperemos que sea lo mejor posible porque Nacional acostumbró a sus hinchas a estar en lo más alto posible y ganando torneos; y hoy no los tiene. La gente está urgida de que ese Nacional vuelva, consiga esos títulos, y además que consiga esa identidad que hoy no tiene. Hoy Nacional no la tiene», afirmó Mejía.

Lee también: LA HINCHADA DE ATLÉTICO NACIONAL EXPLOTÓ

‘El capo’, como le dice cariñosamente la hinchada de Atlético Nacional, aclaró que tiene ‘derecho’ a expresar su pensamiento sobre la situación del ‘verdolaga’. Sus 4 años en el club y los 9 títulos que consiguió vestido de verde y blanco, le dan la autoridad para opinar sobre club.

«Lo hablo yo porque tengo la fuerza suficiente para poder hablar de Nacional; porque viví muchos años ahí y sé qué quiere el hincha, los directivos y la gente. Ojalá vuelva la alegría a la gente», expresó.

Finalmente, Alexánder Mejía no ocultó su deseo de volver a Atlético Nacional. Desde su partida, y ante la falta de referentes y jugadores de jerarquía, su nombre no deja de sonar en cada ventana de fichajes. Incluso, el año pasado, la cuenta de hinchas verdolagas más influyente impulsó una campaña pidiendo el regreso de Mejía.

Sobre las posibilidades vestirse otra vez con la camiseta del ‘Rey de Copas’, el jugador fue muy claro:

«Siempre lo he dicho, siempre voy a estar en disposición. Ustedes saben que quiero mucho a Nacional y que si hay la posibilidad de volver, acá voy a estar en plena disposición».

Lee también: EL CAMPEÓN DE LIBERTADORES QUE DEMANDÓ A NACIONAL