Zinedine Zidane puso punto final a su segundo ciclo como entrenador del Real Madrid y así fue la despedida sus jugadores.

Lee también: ZINEDINE ZIDANE LE DICE ADIÓS AL REAL MADRID

Luego de que este jueves, el club merengue comunicara la salida del entrenador francés; varios integrantes de la plantilla del Madrid dejaron sus mensajes de despedida a Zidane  por medio de sus redes sociales.

Uno de los primeros en dejar su mensaje fue el capitán Sergio Ramos, de igual manera lo hicieron otros referentes del club como Benzema, Casemiro, Toni Kross y Luka Modric, quienes se mostraron agradecidos con  ‘Zizou’.

“Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado”, expresó el capitán blanco.

Por su parte, su compatriota Karim Benzema, goleador del Real Madrid. Manifestó estar agradecido y orgulloso por haber crecido a su lado. Bajo su dirección, el ‘gato’ tuvo uno de los rendimientos más altos de su carrera e incluso volvió a la Selección de Francia, tras muchos años de ausencia.

“Gracias por todo lo que me has aportado en el plano colectivo y personal”, expresó Benzema en sus redes.

Así fue la despedida de los jugadores del Real Madrid a Zinedine Zidane

Los jugadores más jóvenes del plantel, como Vinicius, Rodrygo y Federico Valverde Valverde, también dejaron sus palabras de  agradecimiento  al francés.

“Gracias por todo, mister. Suerte en tu nueva etapa”, le dedicó Vincius. El brasilero recibió plena confianza por parte del entrenador saliente.

Lee también: “JUEGA CONTRA NOSOTROS”: LA CRÍTICA DE BENZEMA A VINICIUS JR.

Lee también: “ME MENOSPRECIARON”: LUIS SUÁREZ NO SE OLVIDA DEL BARCELONA