Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, fue protagonista de uno de los momentos más atípicos del media day de la NBA. Este lunes fue entrevistado por el presentador y humorista David Letterman.

Por: Mateo Arroyave

Lee también: CHOQUE DE TRENES: ZLATAN VS LEBRON

Ser considerado por ESPN como el mejor jugador del mundo, y formar parte del big-three más temido de la liga americana actualmente, te lleva a pensar que los periodistas te harán muchas preguntas interesantes en las ruedas de prensa. Pero la excepción fue para Kevin Durant, en el media day, durante la presentación oficial de la plantilla de los Brooklyn Nets cara a la próxima temporada que arranca el 19 de octubre.

“Kevin, ¿por qué te dicen ‘KD’?”, fue la pregunta que David Letterman le realizó al dos veces campeón de la NBA. La gran incógnita está en si fue una pregunta seria o si todo se trató de una broma. Independiente de cuál haya sido la intención, Durant respondió de manera profesional; eso sí, su lenguaje corporal dejó en claro su incomodidad a la hora de haber recibido esta pregunta: 

“Ummm, mi primer nombre es Kevin y mi apellido es Durant”.

Declaró KD luego de frotarse la cara mientras miraba hacia abajo, pasando así a ser este uno de los momentos más icónicos en la historia de los media day. 

Lee también: ESTOS SON LOS GRANDES DUELOS EN EL INICIO DE LA NBA