Zlatan Ibrahimovic volvió a arremeter contra Lebron James. El futbolista sueco criticó nuevamente al alero de Los Ángeles Lakers por hacer públicas sus posiciones políticas e ideológicas. 

Por: Mateo Arroyave

Lee también: LAS RAZONES DE JAMES RODRÍGUEZ PARA IRSE A QATAR

Recordemos que la guerra verbal entre estas dos estrellas del deporte comenzó en marzo; cuando Zlatan Ibrahimovic le dedicó unas palabras a LeBron James:

“El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas”. 

Ante dichas declaraciones, el cuatro veces campeón de la NBA no se hizo esperar, y rapidamente llegó su respuesta:

“Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido”. 

Cuando todos pensaban que la novela había llegado a su fin, Ibrahimović volvió al ataque, esta vez en medio de una entrevista con France Football:

“Dije que no somos políticos. La política divide a la gente. El fútbol, en mi mundo, une a las personas. Gran diferencia. Los políticos dividen. Si quisiera ser político, haría política. Solo debemos hacer lo que seamos buenos. Los deportes y la política son dos categorías diferentes. Si eres inteligente, lo entenderás”.

Lee también: LOS GRANDES DUELOS QUE TENDREMOS EN EL INICIO DE LA NBA

A comparación de lo ocurrido a principio de año, The King ha permanecido en silencio, dando a entender que esta vez no le dará respuesta a las palabras dadas por el delantero del A.C. Milan.