Termina una semana larga y complicada para el Deportes Tolima, cargada de polémica por temas extra deportivos entre Hernán Torres y Álvaro Montero.

Por: Juan Manuel Capera

Lee también: EDUARDO PIMENTEL: EL IRACUNDO

El rumor indicaba que en la interna del club había estallado un conflicto después de la derrota del pasado domingo 2-1 en Tunja frente al Boyacá Chicó. Los implicados: Hernán Torres y Álvaro Montero. Estratega y guardameta que, según versiones extraoficiales, tuvieron un encontrón en el camerino, una vez finalizado el encuentro. Al parecer, Torres le habría reclamado a Montero por su error en el primer gol y en general por su bajo nivel en la temporada.

Ante el silencio habitual del club, comenzaron a mutar los rumores que acusaban de discusiones, de intervención de Gabriel Camargo e incluso de la presencia de un arma de fuego. Esto último fue desmentido por Miguel Augusto Prince, gerente deportivo del ‘Vinotinto y Oro’ en el VBAR de Caracol Radio.

“No sé de dónde sacaron eso de que Álvaro Montero sacó un arma de fuego, eso es mentira”, señaló el dirigente.

Además, las versiones de diferentes medios nacionales le apuntaban a que ‘El Guajiro’ de dos metros de altura, irá al banco el día de hoy como consecuencia de las discusiones con el director técnico. Hernán Torres también habló, ratificó y explicó la ausencia de Montero:

“Es mentira que vaya al banco por problemas personales. Sabemos el talento que tiene y está pasando por un bajón, hay que recuperarlo y esperamos tenerlo de regreso pronto. Hablé con él y no tuvo ningún problema”, aseguró el entrenador.

Lo cierto es que no sería la primera vez que haya problemas en la interna del cuadro ‘Musical’ con Hernán Torres como protagonista.

Tolima, que recibe hoy a las 8:00 pm a Jaguares en Ibagué, es tercero con 20 puntos, al igual que su rival de esta noche. Los ‘pijaos’ suman dos derrotas consecutivas en la Liga BetPlay y espera levantar su nivel y volver a sumar. Montero está convocado, pero lo mas probable es que el portero titular sea William Cuesta.

¿Seguirá la polémica en Tolima de la mano de Montero y Torres?

Lee también: PROGRÁMATE CON LA FECHA 12 DE LA LIGA BETPLAY