Pese a no jugar un gran partido, Junior de Barranquilla consiguió una importante victoria ante Caracas por Copa Libertadores.

Los dirigidos por Amaranto Perea solo habían ganado un partido de los últimos cinco y pese a iniciar perdiendo contra el equipo venezolano, le dio vuelta en el segundo tiempo gracias a los goles de Borja al minuto 69 y Ditta al minuto 91.

Al equipo de ‘Curramba’ le han llovido muchas críticas en los últimos días. De hecho, con cada compromiso que pasaba se ponía en duda la continuidad del director técnico Amaranto Perea. Por esta razón, la victoria conseguida supone un respiro para el estratega antes de enfrentar a Atlético Nacional por la Liga BetPlay.

 ¿Cómo se desarrolló el partido?

En los primeros minutos del compromiso se vio a un Junior con la intención de imponer condiciones o hacerle daño a Caracas. Sin embargo, el equipo ‘tiburón’ careció de definición y, con el paso de los minutos, se fue diluyendo. A tal punto que el equipo local se fue en ventaja al minuto 37 del primer tiempo.

Con el marcador abajo, Junior tuvo minutos de confusión y Caracas tuvo para aumentar su ventaja. No obstante, los de Amaranto lograron el empate luego de una jugada individual de Fredy Hinestroza y posterior definición del goleador Miguel Borja.

Finalmente, en el último instante del partido y, cuando parecía que el partido quedaba empatado, Junior logró la victoria con un gol de cabeza del defensor central Willer Ditta.  Ahora, Junior tendrá una gran prueba: visitar a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la fecha 12 de la Liga BetPlay.