Con el regreso del ‘Rifle’ Andrade, Atlético Nacional recibe esta noche a Junior de Barranquilla. El juego se disputa por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

Lee también: EL NUEVO RÉCORD CONTINENTAL DE ATLÉTICO NACIONAL

Luego de una importante victoria por Copa Libertadores, Atlético Nacional enfila esfuerzos en el torneo local, enfrentando un duro rival en un juego clave para seguir en el grupo de clasificados. Los verdolagas ya no quieren ceder más puntos en la Liga BetPlay.

De esta manera, Alexandre Guimarães convocó a toda su tropa para lograr un triunfo ante los tiburones. Además, cuenta con un regreso muy importante para su equipo: Andrés Felipe ‘El Rifle’ Andrade superó su lesión y estará con Nacional para enfrentar a Junior. El 10 estuvo ausente desde el 24 de febrero, cuando se retiró con molestias del juego que perdió ‘El Verde’ ante Bucaramanga.

Por otro lado, Emanuel Olivera quedó por fuera de la lista por una sobrecarga muscular. El técnico costarricense prefirió guardarlo para el juego de vuelta ante Guaraní del próximo jueves.

En total, fueron 20 jugadores los convocados para el partido de esta noche.

Lee también: «JUNIOR EN LA HISTORIA NO HA GANADO NADA»: TINO ASPRILLA

El juego entre Verdolagas y Tiburones será este domingo 14 de marzo a partir de las 8:00 p.m. El ‘rey de copas’ buscará cortar una racha negativa ante los de Barranquilla, pues no le gana en el Atanasio Girardot desde el 21 de octubre de 2018. Además, los antioqueños solo han ganado 2 juegos de los últimos 15 disputados ante los rojiblancos.

El último juego entre estos dos elencos se dio en el Estadio Atanasio Girardot, el pasado 10 de octubre. Esa noche, el partido quedó en tablas con un marcador de 2-2. Didier Moreno (en contra) y Jéfferson Duque marcaron por Nacional, mientras que Miguel Borja y Luis Gonzáles anotaron para Junior.