James Rodríguez apareció en una entrevista que fue publicada en las redes sociales del Everton y se refirió a su futuro en la Selección Colombia.

Lee también : EL PEDIDO DE IVÁN RAMIRO CÓDOBA A JAMES Y RUEDA

En una charla amena con los comunicadores de su actual equipo, el volante colombiano, habló de la pretemporada, de los duelos de la Florida Cup, la selección y hasta de baloncesto.

Cuando fue consultado por su futuro en la selección nacional, James se mostró desafiante y no dio claridad sobre un posible regreso.

“No tengo que demostrar nada a nadie. Gracias a Dios lo que he hecho lo he hecho bien. Solo tengo que entrar al campo a divertirme, a hacer las cosas bien. Esperemos que pasa en el tema Selección Colombia; se están pensando algunas cosas a nivel personal. entonces esperemos qué va a pasar en el futuro”

De igual manera, el cucuteño agregó que independientemente si está o no en la convocatoria siempre va a hacer fuerza para que la selección esté en un mundial.

“siempre pienso que hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien y si me toca estar desde afuera y poderles dar mucho ánimo y fuerza para que estén bien y puedan ir a una Copa Mundo, lo haré. Si me toca afuera, no lo sé, hay que hacer las cosas bien”. 

Lee también : JUGADOR DEL EVERTON SOSPECHOSO POR ABUSO SEXUAL

Actualmente, Rodríguez se encuentra en Estados Unidos con el Everton en pretemporada y la próxima semana enfrentarán a Millonarios en la Florida Cup