Este miércoles, Everton confirmó la llegada de Rafa Benítez como el reemplazante de Ancelotti en el banquillo, lo que parece complicar la estancia de James en los «Toffes».
Lee también: CON ANCELOTTI A CARGO, ¿VOLVERÁ JAMES AL REAL MADRID?
Desde que se conoció la salida de Carlo Ancelotti del Everton, los rumores sobre la partida de James Rodríguez del equipo empezaron a circular, hoy tras el anuncio de Rafa Benítez como nuevo técnico, la continuidad de James en el club inglés, parece cada vez menos viable. Luego de varias semanas de especulaciones, Benítez firmó con Everton por tres años y tendría su reencuentro con James a quien dirigió en el Real Madrid en la temporada 2015-2016.
Bajo la batuta del español, Rodríguez no tuvo el mismo protagonismo que cuando llegó a Madrid, en total fueron 11 partidos en los que Rafa Benítez contó con el colombiano mientras estuvo en la casa blanca, en solo nueve de ellos fue titular.
Estos números hablan de lo que fue la confianza de Rafa para con James y abre la puerta al debate de la continuidad del volante cafetero en el equipo de la ciudad de Liverpool, pues días anteriores surgieron algunas versiones de un posible retorno del colombiano al Real Madrid además del interés que tienen por el jugador desde Italia.
Lee también: A JAMES RODRÍGUEZ LO BUSCAN DESDE ITALIA
Por ahora James, sigue en sus vacaciones y la próxima semana viajará para sumarse a la pretemporada del Everton que empieza el cinco de julio, Rafael Benítez por su parte vivirá su cuarta experiencia en el fútbol inglés, luego de pasar por Liverpool, Chelsea y Newcastle.