Jéfferson Duque habló sobre el primer juego de la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira. El goleador sueña con otro título.

Lee también: LAS PALABRAS DE ALEJANDRO RESTREPO ANTES DE LA FINAL CON PEREIRA

Previo al juego de ida, entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, el capitán de los verdes, Jéfferson Duque, asistió a rueda de prensa y se mostró ilusionado por conseguir un nuevo título con el equipo de sus amores.

“El grupo está mentalizado para afrontar esta final. Cuando se viene a Atlético Nacional siempre hay una oportunidad y una exigencia de salir campeón”, manifestó el delantero.

Asimismo, Duque se refirió al trabajo que viene realizando Atlético Nacional. El delantero expresó que el grupo siempre trabaja pensando en la idea de juego de Restrepo, y que esperan que esa idea sea la que los lleve a marcar los goles.

En la conferencia de prensa, el goleador de Atlético Nacional habló de su aporte para el equipo y enfatizó en la importancia del trabajo colectivo. Duque vive su mejor año en cuanto a goles con la camiseta verdolaga.

“Se está aportando en goles. Pero más allá de eso, se está aportando en el juego, en la parte física y en lo grupal que es lo más importante”, dijo el capitán.

Por otro lado, Jefferson Duque habló sobre la sana competencia que tiene con Jonatan Álvez. El regreso del uruguayo a la convocatoria es una gran novedad; pues el delantero venía tomando confianza y sumando goles y buenas actuaciones antes de su lesión.

“Estoy muy contento por él, sabemos de las condiciones que tiene y lo que nos puede aportar al grupo. Para mí, como delantero, me alegra mucho que él nos pueda acompañar mañana”, afirmó.

Lee también: NACIONAL Y UN RÉCORD ENVIDIABLE EN LA COPA COLOMBIA

Finalmente, el sexto goleador histórico del ‘Rey de Copas’ colombiano habló sobre lo que significa para él vivir una nueva final con el equipo. Duque es el jugador más experimentado de la actual plantilla en este ítem, pero esta vez será su primera final como capitán.

“Estoy muy feliz de volver a disputar una final con Atlético Nacional. Ahora soy más maduro y muy contento de tener la posibilidad de disputar un título con mis compañeros. La oportunidad que tenemos de volver a ser campeones es un comienzo para lo que viene más adelante”, sentenció el delantero.

El juego entre verdolagas y matecañas será este miércoles 10 de noviembre a partir de las 8:00 p.m., en el Atanasio Girardot. La final se definirá el miércoles 24 del mismo mes en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.