El volante de Al Rayyan aparece en la lista de los primeros bloqueados por rueda, para ser llamados a la doble jornada eliminatoria de noviembre.

Lee también : PRIMER FRACASO DE JAMES RODRÍGUEZ EN QATAR

Después de casi un año, sin ser llamado a la Selección Colombia, James Rodríguez podría tener una nueva oportunidad y su primer llamado en la era Reinaldo Rueda, pues en el último año, no ha sido tenido en cuenta por el técnico de la tricolor, por los pocos partidos que disputó y las constantes lesiones que no lo dejaron tener ritmo.

James, quien apenas suma dos partidos en el fútbol de Qatar, y que fue uno de los hombres más pedidos para la selección, luego de los tres empates en la jornada pasada, sería una de las caras nuevas en la convocatoria de Reinaldo, para los duelos ante Brasil y Paraguay.

Según lo confirmó el periodista Diego Rueda en el programa el VBar de Caracol Radio, el cucuteño, habría sido bloqueado por la selección nacional, para ser convocado de cara a las fechas 13 y 14 de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar, las cuales se disputarán en el mes de noviembre.

Este bloque no significa una convocatoria asegurada para James, pues es una notificación que deben hacer las federaciones a los clubes para anunciar que necesitan al jugador, aunque se especula que podría ser el regreso de Rodríguez al combinado cafetero, teniendo en cuenta que Juan Fernando Quintero ya viajó a China para sumarse a la pretemporada de su equipo y no volvería a la selección sino hasta el próximo año, cuando se jueguen las últimas cuatro jornadas de las eliminatorias.

Lee también : INGLATERRA SERÍA EL PRÓXIMO DESTINO DE LUIS DÍAZ

Así como James Rodríguez, fueron bloqueados otros jugadores como, Miguel Ángel Borja quién por lesión no estuvo en la triple fecha de octubre, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Jáminton Campaz, David Ospina y Duvan Zapata.