Todo parece indicar que Luis Díaz no terminará la temporada jugando con el Porto, el excelente momento por el que pasa el colombiano habría hecho que el Newcastle de Inglaterra pusiera sus ojos en él.

Por : Juan Pablo Mejía

La información surgió debido al medio SportTV, quienes dieron a conocer que ‘las hurracas’ estarían dispuestos a ofrecer 80 millones de euros por el fichaje del ‘guajiro’. Este es el valor de su cláusula de recisión.

Hay que recordar que Mohamed bin Salman es el nuevo propietario del club inglés, por lo que todo apunta a que el Newcastle tendrá un futuro muy prometedor y uno de sus primeros refuerzos sería el colombiano.

Además, Luis Diaz está pasando por un gran momento y sigue dando de que hablar. Esta vez fue el momento de Stefano Pioli, director técnico del AC Milán, quien habló en rueda de prensa previa a enfrentar al colombiano en la UEFA Champions League.

Pioli no tuvo reparos para reconocer el nivel del guajiro: “Luis Díaz me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta”

Lee también : DUVÁN ZAPATA LLEGÓ A 100 GOLE EN ITALIA

El pasado martes el Porto logró su primera victoria ante el Milán en la tercera fecha del Grupo B gracias a un golazo del colombiano Luis Diaz, ratificando los elogios de Pioli en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento.