El delantero que actualmente milita en Los Angeles de la MLS, reveló el nombre del equipo de sus amores.

Lee también : EL GESTO DE JARLAN CON UN HINCHA

Cristian Arango, es una de las actuales figuras del fútbol estadounidense, en su primera temporada, el paisa suma 12 anotaciones en 14 partidos jugados con Los Angeles; además, en dos ocasiones fue elegido como el mejor jugador de la semana de la MLS.

En apenas tres meses, el delantero ex Millonarios, se ha convertido en pieza fundamental para su nuevo equipo, que recientemente publicó una entrevista, en la cual el conocido ‘Chicho’ comparte aspectos de su vida personal, entre estos su gusto por el Atlético Nacional.

En diálogo para las redes sociales de Los Angeles fútbol club, el ex canterano de Envigado, fue consultado por si equipo favorito desde niño, a lo cual Arango no dudó en responder, Atlético Nacional, mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.

Lee también : EL PENALTI QUE NO LE COBRARON A NACIONAL

Este comentario fue bien recibido por los hinchas del verdolaga, quienes se ilusionan con ver a Cristian Arango con la camisa verde y blanca. Incluso cuando militó en Millonarios, Arango mostró respeto por Nacional, ya que en el partido del primer semestre del 2021, cuando Nacional venció dos por uno a Millonarios, el “Chicho” fue quien abrió el marcador del partido, a favor de los embajadores, pero en aquella noche no celebró el tanto ante el equipo que por ese entonces dirigía Guimaraes, lo que ocasionó especulaciones sobre el amor del delantero por el club de la ciudad de Medellín.