James Duda Colombia Eliminatorias

James Rodríguez pone en duda su presencia con la Selección Colombia en la próxima fecha de las Eliminatorias. Así lo confesó en una transmisión.

Lee también: CONFIRMADOS LOS HORARIOS DE LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La estrella de la Selección Colombia aún no sabe si podrá estar con Reinaldo Rueda para las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Sudamericanas. El 10 confesó, a través de una transmisión en su cuenta twitch, mientras jugaba una partida de Call of Duty. James Rodríguez duda de su presencia con Colombia en las Eliminatorias debido a la situación actual de la pandemia por el COVID-19, y los estrictos controles en Inglaterra.

Aprovechando su conexión mientras jugaba, el volante del Everton respondió comentarios de sus aficionados con preguntas sobre sus gustos y opiniones en algunos temas generales. Pero fue su respuesta sobre la ‘tricolor’ lo que llamó la atención y sacó a la luz un rumor a voces: el 10 no podría estar presente en los juegos ante Brasil y Paraguay.

«No sé, la verdad, porque el tema está super complicado. Cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de 10 días. No sé cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la Selección, vamos a ver qué pasa. Aquí no me han vacunado todavía…», expresó James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 10 SportsCo (@10sportsco)

Esto pone en alerta al cuerpo técnico de Reinaldo Rueda, pues a su ausencia también se sumarían nombres como Davinson Sánchez, Yerry Mina, Jéfferson Lerma, Steven Alzate y Alfredo Morelos, que hacen parte del proceso de la selección y militan en el Reino Unido.

Lee también: HABLÓ EL PIBE VALDERRAMA: SU TITULAR ANTE BRASIL

¿Podrá contar Colombia con uno de sus talentos más importantes? ¿Quién debería ser su reemplazo en caso de no estar? Las dos preguntas que se hacen los aficionados del país cafetero.

Por admin

Deja una respuesta