Jonathan Álvez se despachó en redes sociales con una publicación en Instagram. El uruguayo compartió una frase subida de tono sin destinatario claro.

Lee también: SOBRE EL FINAL, EL DIABLO LE ROBÓ UN PUNTO A NACIONAL

“La verdad me importa un culo lo que digan, al que no le guste buenas noches”.

La publicación de Jonathan Álvez en su cuenta de Instagram puso a hablar a toda la hinchada de Atlético Nacional. Aunque no va dirigido para alguien especial o con nombre en específico, el mensaje parece enviado al público en general. Pero sobre todo, a las críticas de los hinchas verdolagas que le exigen cumplir con su labor de delantero: hacer goles.

El ex goleador de Barcelona de Ecuador, equipo en el que ganó dos títulos y anotó 11 goles en la última temporada, no ha logrado marcar en el presente torneo. Desde su llegada a Medellín, el uruguayo ha hecho presencia en 7 partidos.

A Álvez se la ha visto laborioso, colaborador y con entrega y sacrificio en sus partidos, cosa que algunos hinchas le reconocen. Sin embargo, su función de delantero y goleador, no la cumple a cabalidad. Jugadas que parecen terminarán en el fondo de la red, se van por fuera inesperadamente y eso ha sacado de casillas a los hinchas del Bicampeón de Libertadores.

Jonathan Álvez ya había estado en Colombia con el Atlético Junior. En 2018 tuvo un paso infortunado por Barranquilla, con solo 2 goles en 19 partido. El aficionado verdolaga tiene presente ese mal pasaje del ariete uruguayo y por eso el reclamo, en ocasiones aireado, hacia el atacante. Cansado de esto, al parecer, el delantero de 32 años decidió soltarse y postear dicha frase en Instagram.

La verdad es una sola: Jonatan Álvez fue traído a Atlético Nacional para hacer goles y hasta ahora no ha cumplido. La confianza de Guimarães , DT de Nacional, sigue intacta y espera a que Jonathan ya no sea haga “el loco” con los goles.

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ PONE EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN LAS ELIMINATORIAS