James Rodríguez Tolima

James Rodríguez confesó que su sueño de niño es jugar en el Deportes Tolima. ¿Lo cumplirá al final de su carrera?

Lee también: JAMES RODRÍGUEZ PONE EN DUDA SU PRESENCIA CON LA SELECCIÓN COLOMBIA EN LAS ELIMINATORIAS

James David Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, nació en Cúcuta, pero fue criado en la ‘Ciudad Musical’ de Colombia. Se dio a conocer futbolísticamente al ser campeón de la Pony Fútbol 2004 con Academia Tolimense. En ese momento, su sueño era iniciar su carrera profesional en el Deportes Tolima, así lo manifestó en una de sus primeras entrevistas como futbolista a Teleantioquia.

Ayer, el 10 de la tricolor realizó su primera transmisión a través de la plataforma Twitch y se le vio divertirse en su nueva faceta de ‘gamer’.

«¿James al Tolima? Puede ser, ¿por qué no?», Respondió entre risas el cucuteño que ilusiona a la hinchada del ‘Vinotinto y Oro’ con un posible retiro en nuestro fútbol.

«Ese era mi sueño de niño, jugar en el Deportes Tolima», agregó el crack.

En aquella entrevista al canal regional antioqueño, cuando le preguntaron en qué club quería debutar mencionó al conjunto Pijao. Finalmente, James lo hizo en Envigado antes de iniciar pasar a Banfield y de allí dar el salto a Europa.

A pesar de que aún se vea lejano el retiro del astro colombiano, en Ibagué se ilusionan con el retiro del mediocampista vistiendo la Vinotinto y Oro. ¿Veremos a James Rodríguez jugar en el Deportes Tolima?

Lee también: ¿JAMES RODRÍGUEZ SE VA DEL EVERTON?

Deja una respuesta