En el marco de la presentación de su libro, Retrato de un luchador, Iván Ramiro Córdoba se sinceró con el programa 6 AM de Caracol Radio y contó algunas incidencias de su paso por la Selección Colombia.

Lee también : EL PEDIDO DE IVÁN RAMIRO CÓRDOBA A JAMES Y RUEDA

Aunque no mencionó nombres puntuales, el ex capitán del Inter de Milan dió a conocer la razón por la que habría sido marginado del combinado nacional.

Según palabras del mismo Iván Ramiro, un técnico de la selección nacional lo habría visitado hasta Italia en el tiempo que jugaba en Inter, para dejarle saber que la única forma de ser convocado era si limaba asperezas con un periodista colombiano y aunque no mencionó el nombre del entrenador, todo indica que sería Jorge Luis Pinto pues fue en la etapa que no volvió a ser tenido en cuenta.

“Como la de un director técnico de selección Colombia que viene, hace el viaje hasta Italia para verme, pero solo podía convocarme si yo resolvía una situación con un periodista”

Posteriormente, Córdoba contó más detalles de la situación, la cual habría llegado hasta el punto de decirle a su familia que no escucharán la radio.

“Me puso la cruz y palo, palo, palo, palo. Y mi familia sufriendo acá y yo les decía: ‘No escuchen la radio’, pero escuchaban. Yo nunca le di mayor importancia porque dije que el problema era de él”

Lee también : “NO TENGO QUE DEMOSTRARLE NADA A NADIE” JAMES RODRÍGUEZ

Aunque la identidad del comunicador no fue revelada, al parecer los comentarios habrían molestado a Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó su espacio en el programa Planeta Fútbol de Antena 2, para responderle a Iván Ramiro y desmentir sus afirmaciones.

El señor Iván Ramiro Córdoba no tiene por qué echarle la culpa a ningún periodista, que cuente las verdaderas razones, porque yo sí las sé y no son propiamente que un periodista lo hubiera criticado o le hubiera dado palo, que lo mereció”, sentenció.