Tras el bajo rendimiento del conjunto escarlata en las últimas fechas, sus hinchas empiezan a perder la paciencia con Juan Carlos Osorio.

Lee también : PATRIOTAS DEMANDÓ A ATLÉTICO NACIONAL

El encuentro en el que América y Patriotas empataron sin goles el pasado viernes en el Pascual Guerrero fue el detonante del malestar de la hinchada americana con el técnico risaraldense, quien desde su llegada a los diablos rojos ha ganado tres de los ocho partidos que ha dirigido.

Al parecer la irregularidad que viene mostrando América sería la causa de la molestia de los seguidores escarlatas, quienes en el último partido ante patriotas hicieron notar su descontento con los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por “El Profe” Osorio. En videos quedó registrado el momento en el que hinchas de América chiflan, insultan y hasta le lanzan objetos, tanto a futbolistas como al entrenador que además fue increpado por un seguidor que trató de ingresar hasta el túnel de los camerinos.

Aunque la situación no pasó a mayores, el mensaje de la hinchada escarlata fue clara, pues hasta ahora ni los resultados, ni la idea de juego del equipo respaldan en proyecto de técnico mundialista con la Selección de México.