El fin de semana se presentó un hecho inusual en el Fútbol Profesional Colombiano, pues dos arqueros, bien conocidos por su pegada, hicieron goles: Sebastián Viera y Nelson Ramos.

El ídolo del Junior FC le dio la victoria 2-1 a su equipo contra América de Cali en la fecha 3 de la Liga BetPlay, con un excelente cobro de tiro libre que consideró como el mejor tanto de su carrera.

Al uruguayo le rinde por partida doble con el cuadro Tiburón porque además de las atajadas que contribuyeron para ganar títulos y lo convirtieron en referente, acumula siete dianas.

Por otro lado, aparece Nelson Ramos. El guardameta de pasos por Deportivo Pasto, Millonarios FC y Deportivo Independiente Medellín, ahora le brinda su experiencia al Boca Juniors de Cali.

El payanés ha celebrado (de tiro libre) en los tres encuentros del Torneo BetPlay y está a una anotación de igualar el récord de Rogério Ceni de cuatro goles consecutivos, pero el brasileño logró dos de penal. Ante Llaneros FC en la jornada 4 buscará quedar en la historia del balompié mundial.

Leer más: Agustín Vuletich y otro partido para ganarse a la hinchada del Medellín