América, actual campeón de la Liga BetPlay volvió a perder en Copa Libertadores. Esta vez cayó derrotado 2-1 ante Atlético de Mineiro.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real sumó su tercera derrota consecutiva y pone en peligro su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y semifinal en la Liga BetPlay. El proceso del DT argentino luce desgastado y es inminente su salida.

Lee también: AL AMÉRICA SE LE OLVIDÓ JUGAR LA COPA LIBERTADORES

Desde Cali se especula que Cruz, que sacó campeón al América en diciembre del año pasado, saldría si perdía con Atlético Mineiro, rival que lo derrotó esta noche 2-1, sería la última vez que dirigiría al rojo de Cali.

Derrota en Brasil

Al Atlético Mineiro le bastaron 10 minutos de lucidez de su nuevo refuerzo, Hulk, para que anotara un doblete (minutos 59 y 63) y se fuera en ventaja. Sin embargo, América descontó en los pies de Luis Sánchez y buscó por todos los medios el empate.

Sin embargo, los remates de Duván Vergara y Santiago Moreno al final del encuentro no lograron darle el empate que le diera ilusión al ‘escarlata’.

Lee también: NACIONAL NO CEDE Y DERROTÓ A UNIVERSIDAD CATÓLICA

América es último en el grupo H y en una semana se juega el semestre: visita a Millonarios que jugará de local en Ibagué y posteriormente irá a Venezuela para enfrentar a Deportivo La Guaira.