El delantero Jonathan Álvez compartió una publicación en redes sociales luego de la derrota ante Equidad. El uruguayo criticó el juego fuerte de Equidad y la permisividad del árbitro.

Lee también: LA DEUDA DE ATLÉTICO NACIONAL ESTÁ POR FUERA

Atlético Nacional no la pasó bien en su salida ante Equidad de este domingo. El verdolaga cayó por 1-0 en el inicio de los cuartos de final de la Liga BetPlay y dejó una muy mala presentación en el Estadio de Techo. Además, los dirigidos por Guimarães sufrieron del juego fuerte de su rival.

Fueron 14 faltas y 4 tarjetas amarillas del local sancionadas por el árbitro Jhon Hinestroza, quien se vio permisivo ante el juego fuerte de los dirigidos por Alexis García. El partido estuvo luchado y Nacional poco a poco se fue disminuyendo ante la presencia física de Equidad.

Uno de los más afectados en el enfrentamiento fue el uruguayo Jonathan Álvez, quien se vio bastante incómodo ante la marca del rival. El uruguayo fue sustituido en el segundo tiempo y al final del partido se pronunció en sus redes sociales.

Lee también: “ME IMPORTA UN C…”: JONATHAN ÁLVEZ

Jonathan Álvez publicó en sus redes sociales una foto de su pierna tras el juego ante Equidad. Con esa imagen de un fuerte golpe, el uruguayo comentó en tono sarcástico: “siga el juego, papi”; refiriéndose a la floja respuesta del juez central del partido en Bogotá, en un juego que tuvo faltas desde muy temprano. Hinestroza siempre da de qué hablar cuando dirige compromisos de Atlético Nacional, y esta vez no fue la excepción.

Cabe recordar que Equidad es el segundo equipo que más comete faltas en el fútbol profesional colombiano y que siempre que ha estado bajo la dirigencia de Alexis García, se ha caracterizado por su agresividad.

Lee también: ATLÉTICO NACIONAL YA TIENE PRESIDENTE