El fin de semana se viene recargado de buen fútbol en el viejo continente, donde habrá enfrentamientos entre clásicos rivales.

Lee también : CRISTIANO SALVA DE NUEVO AL MANCHESTER UNITED

Después de lo que fue la jornada tres de la UEFA Champions League, los grandes clubes de Europa ya se preparan para seguir la competencia local, que para esta jornada tendrá varios juegos entre equipos tradicionales de las grandes ligas del viejo continente. Si bien, desde este viernes comenzó la jornada liguera en Europa y se extenderá hasta el lunes, será el día domingo cuando se disputarán los clásicos en los diferentes torneos locales.

El súper clásico español, será el encargado de abrir un domingo recargado de fútbol; a partir de las 9:15 a.m. hora de Colombia, Barcelona recibirá en el Camp Now, al Real Madrid por la jornada diez de La Liga. La transmisión será por ESPN y Star+.

Desde las 10:30 de la mañana, Manchester que viene de caer ante el Leicester en condición de visitante, se medirá en Old Trafford a Liverpool que goleó a Watford en la jornada anterior de la Premier.  El partido solo se podrá ver por la señal de Star+.

A la 1:45 de nuestro país, Olympique de Marsella, se enfrenta al Paris Saint Germain de Messi, Mbappé y Neymar, quien está en duda por problemas físicos, el juego corresponde a la fecha 11 de la League 1, y será emitido por ESPN.

Lee también : LA REIVINDICACIÓN DE VINICIUS EN MADRID

A la misma hora, en el Giuseppe Meazza, Inter, vigente campeón del Calcio Italiano, y quién marcha tercero en la tabla, va recibir la visita de la Juventus que se ubica en la séptima casilla de la liga italiana. El partido tendrá la transmisión de Star+.