Solo en esta temporada, la joven promesa brasileña, ha convertido más goles que en las tres anteriores que vistió la camisa del Madrid.

Lee también: CRISTIANO SALVA DE NUEVO AL MANCHESTER

Vinicius Junior llegó a Real Madrid a mediados de 2018, cómo una apuesta para el futuro de los bancos, pese a su juventud, el brasileño que venía de jugar en Flamengo, empezó a sumar varios minutos en el primer equipo del merengue, de la mano de Santiago Solari, técnico interino, que asumió tras la salida de Lopetegui.

Con el regreso de Zidane al banquillo blanco, Vinicus ya con más experiencia, fue un recambio para el técnico francés, aunque fue muy cuestionado por la afición y el periodismo, debido a su falta de eficacia de frente al arco, y hasta se llegó a especular sobre su salida del equipo madridista por no haber cumplido con las expectativas, pero al final solo se quedó rumores.

Para el arranque de la temporada 2021-2022 y ya con Carletto Anccelotti en el banco, Vinicus ha mostrado su mejor versión, superando su mejore registro goleador con la camiseta del Madrid en un número menor de partidos.

En 11 partidos jugados, “Vini” ya convirtió 7 tantos en la actual campaña, uno más que la pasada, dónde marcó 6 goles en 49 partidos, lo que demuestra su gran nivel, bajo la dirección de Ancelotti y acompañado en el ataque por Karim Benzema, con quién se ha complementado de la mejor manera en la parte de adelante.