El periodista se refirió a las polémicas declaraciones que dejó el técnico venezolano luego de la semifinal de la Copa Betplay.

Lee también : CON LO JUSTO CLASIFICÓ NACIONAL A LA FINAL DE LA COPA BETPLAY

Luego del partido en el que Deportivo Cali fue eliminado de la Copa Betplay, a manos de Atlético Nacional, Rafael Dudamel, quien hace poco asumió como director técnico de los azucareros, se quejó en rueda de prensa, por el arbitraje de los dos partidos de la semifinal, además de que insinuó que los periodistas de Win Sports, no analizan las jugadas con objetividad, por qué el canal pertenece a la misma empresa del equipo paisa.

“Claro, cuando te toca analizar una jugada y dar tu opinión, pero el cheque sale de los mismos que están siendo beneficiados, entonces queda a interpretación. Cuando el cheque sale de la misma empresa del equipo que está siendo beneficiado, tienes que decir, en tu comentario, que queda a interpretación” Sentenció Dudamel en la rueda de prensa post partido.

Este viernes 21 de octubre y en su columna denominada, Palabras Mayores, Carlos Antonio Vélez, quien se encontraba comentando el juego de Nacional y Cali, no dudó en responder al estratega venezolano, y acusarlo de desviar la atención para esconder el bajo rendimiento del Cali.

“El técnico montó su show, hizo un monólogo para explicar lo inexplicable y logró su objetivo, distrajo la atención para no hablar de lo fundamental, su juego, su apuesta al cero, el empate que busco y el mal uso del recurso humano”.

Posterior a esto, Carlos Antonio, se refirió a los comentarios en contra de los periodistas de Win, afirmando que él puede comentar lo que quiera y para eso se prepara, además aclaró que los comentarios no influyen en las decisiones arbitrales.

“Yo doy las opiniones que quiera y como quiera, nadie me va a decir que digo y que no debo decir, digo lo que se me dé la cantada gana y me preparo para hacerlo”

Finalmente, el comunicador, le dejó un fuerte mensaje al timonel del equipo caleño, en el que le aconseja decidirse si va ser técnico o comentarista deportivo.

“Yo le diría a Dudamel que tiene un trastorno de personalidad, él está desubicado, él no sabe que es, si es director técnico o comentarista. Escoja de una vez, porque los entrenadores de medio tiempo por lo general terminan eliminados”. Sentenció Vélez.

Lee también : DUDAMEL EXPLOTÓ TRAS LA ELIMINACIÓN DEL CALI

Así como Carlos Antonio Vélez, varios periodistas tanto de Win como de otros medios, le han reprochado a Rafael Dudamel la insinuación que hizo, sobre la objetividad de los comunicadores.