Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR, salió adelante a las críticas y confesó que es hincha de Millonarios.

Lee también: BATACAZO DEL TOLIMA ANTE MILLONARIOS EN EL CAMPÍN

En entrevista con Blu Radio, Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR, no ocultó que es hincha de Millonarios. Eso sí, dejó claro que su amor por el ’embajador’ no impide que su trabajo como máximo mandatario del ente rector del fútbol profesional sea transparente.

“No voy a negar, y siempre lo he dicho, que soy hincha de Millonarios. Eso no me quita mi imparcialidad ni mi responsabilidad como presidente de Dimayor”, afirmó el dirigente.

En los últimos días, Luis Fernando Jaramillo ha sido blanco constante de críticas luego de que el senador Camargo lo acusara de visitar el vestuario embajador en la final del Fútbol profesional colombiano.

Así mismo, el presidente se refirió a las acusaciones hechas por el senador Camargo.

“Ni siquiera bajé a los camerinos, solo fui al vestuario de los árbitros para darles mi apoyo. En Ibagué sí entré a los camerinos, a todos, del Tolima, Millonarios y el de los árbitros”, declaró.

Lee también: LA CELEBRACIÓN DE LOS 75 AÑOS DE MILLONARIOS

Por último, la máxima autoridad de la Dimayor dio claridad a los rumores de su amistad con Gustavo Serpa, accionista de Millonarios, quién días antes de la final denunció la presencia de una mano negra en contra del equipo albiazul; lo que fue interpretado desde Ibagué como una presión mediática hacia la DIMAYOR.

“Tampoco voy a negar mi amistad con Serpa desde hace mucho tiempo, y no estoy en Dimayor por él. No estuve almorzando con él, como lo afirmó el presidente Camargo; casualmente en un restaurante, Serpa estaba en una mesa con el Dr. (Eduardo) Méndez (presidente de Santa Fe), yo me acerqué a saludarlos, estuve cinco minutos, y me fui. Comprendo que todo eso se malinterprete”, sentenció Jaramillo.

Lee también: TOLIMA: PAPÁ DE MILLONARIOS