Millonarios participará una vez más en la Florida Cup. Evento que se realiza en los Estados Unidos y que reúne a grandes equipos de Europa y América Latina.

Por: Óscar Corredor

Lee también: ¿QUÉ VA A PASAR CON EL JUEGO ENTRE MILLONARIOS Y JUNIOR?

Tras haberlo hecho en 2017, Millonarios recibió una nueva invitación por parte de los organizadores de la Florida Cup y participará en el certamen amistoso. Esto, servirá como parte de la celebración de los 75 años del ’embajador’-

“Everton anuncia su participación en la Florida Cup 2021. Los ‘Blues’ enfrentarán a Arsenal, Inter de Milán y al gigante colombiano ‘Millonarios'”, anunció en sus redes ToffeeWeb.

El evento se realizará en la ciudad de Orlando, Florida, del 25 al 28 de julio y contará con la participación del Arsenal y Everton de Inglaterra, y del reciente campeón del Calcio, Inter de Milán.

El primer partido del cuadro bogotano será el 25 de julio contra Everton, donde actualmente militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina. El otro encuentro será entre Inter (Ita) y Arsenal (Ing). El ganador de cada llave llegará a la final que se jugará el 28 de julio en el Camping World Stadium, escenario con capacidad para 65.000 aficionados.

Lee también: LA SITUACIÓN DE FREDY GUARÍN CON MILLONARIOS

“Estamos muy emocionados de jugar en la Florida Cup junto a tres de los equipos más reconocidos de Europa; incluido el Everton y sus estrellas Yerry Mina y James Rodríguez. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental, ya que celebramos 75 años de historia en Colombia y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando”, expresó Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC.

Esta será la sexta edición de la Florida Cup, donde Millonarios vuelve después de haber participado en el año 2017, cuando enfrentó a Barcelona de Ecuador y River Plate de Argentina. En esa ocasión participaron 12 equipos y el campeón fue São Paulo de Brasil.