Desde Argentina dan como un hecho la salida de tres de los cuatro jugadores colombianos que actualmente están en Boca.

Lee también : SEBASTIÁN VILLA LE RESPONDE A RIQUELME

La continuidad de los colombianos en Boca Juniors parece cada vez más inviable, pues desde que Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica, los futbolistas cafeteros han visto pocos minutos, además de que en los últimos meses se han visto envueltos en polémicas, problemas físicos y personales.

Edwin Cardona fue uno de los primeros en tener conflicto con la directiva del equipo argentino, luego de que se negara a viajar a Buenos Aires cuando concluyó su participación en la Copa América. Posteriormente aparecerían videos del volante paisa, en lo que sería una fiesta en Colombia, lo cual no cayó muy bien en los integrantes del concejo de fútbol, que encabeza Riquelme.

Sebastián Villa fue otro que estuvo en discordia con el equipo Azul y Oro, esto por la oferta que rechazaron las directivas desde el fútbol europeo, por lo cual el extremo se negó a volver a entrenar y viajó a su país para acompañar a su madre en una intervención médica, luego volvería territorio argentino y aunque se reintegró a los entrenamientos aún no ha hecho su reaparición.

Aunque Frank Fabra no ha tenido conflictos, si es uno de los jugadores más criticados por la hinchada bostera, quienes le recriminan falta de actitud y de profesionalismo; por otro lado, Jorman Campuzano sonó para retornar al fútbol colombiano en el mercado de mitad de año, pero al final se terminó quedando en el xeneize y ya sumó sus primeros minutos bajo la batuta de Battaglia, siendo una de las figuras.

Todas estas polémicas y cuestionamientos, sumadas al nivel que han mostrado tanto los juveniles, como las contrataciones recientes, serían el detonante para una salida inminente de tres de los cuatro jugadores colombianos que integran plantilla de Boca Juniors.

Según informan desde Argentina, Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa serían los jugadores próximos a salir de equipo xeneinxe, por decisión del consejo de fútbol y del entrenador.

Lee también : LA FIESTA DE VILLA QUE CAUSÓ INDIGNACIÓN EN BOCA

Para el encuentro de este martes en el que Boca enfrenta a Defensa y Justicia en La Bombonera, fueron citados únicamente Frank Fabra y Jorman Campuzano que aparece como titular en el once de Battaglia, mientras que Cardona y Villa se quedaron por fuera de la convocatoria, esto por temas netamente deportivos y de acondicionamiento físico, así lo confirmó Jorge “El Patrón” Bermúdez, ídolo xeneinxe e integrante del concejo de fútbol.