El ex jugador colombiano le restó importancia al título obtenido por Atlético Nacional en el 2016.

Lee también : EXILIO DE COLOMBIANOS EN BOCA JUNIORS

Arnulfo Valentierra es uno de los nombres más relevantes en la historia del Once Caldas, pues además de integrar aquel equipo campeón de Copa Libertadores en el año 2004, también debutó en el equipo caldense, donde anotó 138 goles, consiguió tres títulos.

Luego de su retiro en el año 2013, Valentierra se ha visto pocas veces en los medios de comunicación, aunque en su última aparición dejaría una frase que no cayó muy bien en la hinchada de Atlético Nacional. En entrevista con el canal de televisión Telepacífico, el barranquillero aseguró que el título de Libertadores ganado por Once Caldas en el año 2004 es más recordado que el obtenido por Nacional en 2016.

El mismo Valentierra afirmó que la Copa ganada por el equipo de Manizales se recuerda más por habérsela ganado al Boca de Bianchi y porque según él, luego de mucho tiempo, el país volvía a ver a un equipo local en una final internacional; además agregó que gracias a aquel campeonato es reconocido en distintos lugares, algo que no les pasaría a los jugadores campeones en 2016 con el equipo verde de Antioquia.

“La gente vivió eso y la gente donde me ve a mí me reconoce, pero pregúntele ahora a los que estaban en Nacional. A muchos no los recuerdan porque no se vivió como se vivió en ese momento, el entorno de esa final no se volvió a vivir más.”