Los vídeos en los que se ve al actual jugador de Boca Juniors en medio de una fiesta, no cayeron nada bien en su club.

Lee también : DOS NUEVOS CONVOCADOS A SELECCIÓN COLOMBIA

La relación de Sebastián Villa y las directivas de Boca cada vez está peor, el jugador completa un mes sin entrenar con el club, pues desde el 28 de julio se negó a seguir en el equipo xeneize y días después viajó a Colombia para acompañar a su mamá en una operación.

Pero la controversia no paró ahí, luego de conocerse la razón de su partida a la ciudad de Medellín, el jugador apeló a la justicia para alargar su estancia hasta el ayer 26 de agosto día en el que retornó a territorio argentino.

Aunque la situación de Villa no se ha resuelto, este aún es jugador de Boca por lo cual debe presentarse a entrenar, hasta que se resuelva su posible salida. Pero en Argentina parecen no estar muy contentos con la actitud del delantero, más precisamente en la directiva xeneinxe, la cual evalúa la posibilidad de aplicarle un castigo al jugador tano económico como deportivo, debido a los vídeos que circularon en lo que se ve a Sebastián Villa en lo que sería una fiesta en la ciudad de Medellín.

En estos vídeos, se ve al colombiano cantando en tarima con Ryan Castro, un intérprete de música urbana, quién aparece con una botella de licor y abrazando a Villa mientras canta una de sus canciones. Este video fue publicado por el propio artista en su Instagram y las reacciones no se hicieron esperar, pues justo al siguiente día, el futbolista de Boca viajó a Argentina, donde varios medios afirman que el equipo de la ribera le impondría un castigo ejemplar por su comportamiento.

“Ese no era el motivo por el cual se fue. La verdad, hay que sancionarlo con dureza tanto en lo económico como en lo deportivo” habría sido la reacción desde el equipo argentino, según el diario Olé.

Lee también : MOJICA SE DISCULPA POR SU CRÍTICA A RUEDA

La continuidad de Sebastián Villa sigue sin resolverse, pues Boca Juniors ha rechazado en reiteradas ocasiones las ofertas de Brujas de Bélgica para llevarse al jugador antioqueño.