Con el aporte de James Rodríguez y Yerry Mina para los goles, Everton clasificó a la quinta ronda del FA Cup. Victoria con sabor colombiano.

Lee también: «SI LE PIDO QUE CORRA LOS 90 MINUTOS NO LO VA A HACER»: ANCELOTTI SOBRE JAMES RODRÍGUEZ

Con el liderazgo de James Rodríguez, el Everton goleó 3-0 al Sheffield Wednesday en Goodison Park y superó la cuarta ronda de la FA Cup tras 4 temporadas sin lograrlo. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se reencontraron con los goles y recuperaron la alegría en el fútbol inglés. Los tantos fueron marcados por Dominic Calvert-Lewin, Richarlison y Yerry Mina. James Rodríguez, la figura del partido, puso 2 asistencias.

James, con lujos incluidos, fue el guía de los ‘toffees’ que dominaron a lo largo de todo el juego. Las anotaciones se dieron a los 29, 59 y 62 minutos del compromiso. El último tanto gracias una combinación que alegra a los fanáticos de la Selección Colombia: cobro con precisión de James Rodríguez y cabezazo de Yerry Mina, una jugada que seguro brindará varios goles en el Everton y también en el combinado tricolor. 

El 10 fue escogido como la figura del partido y logró su séptima asistencia en su registro como jugador del Everton. Su buena actuación ilusiona de nuevo al conjunto azul de Liverpool que sueña con el aporte del colombiano tras una mala racha en los meses anteriores.

Everton, ya clasificado a los octavos de final del torneo inglés, espera al ganador del duelo entre Wycombe Wanderers y el Tottenham para conocer su nuevo rival.

Lee también: CUADRADO CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA ITALIANA