El exarquero de Rosario Central, Sebastián Sosa mencionó el amargo recuerdo del partido contra Atlético Nacional en la Copa Libertadores de 2016.

Lee también: ESTALLÓ DUQUE: POLÉMICAS DECLARACIONES TRAS LA ELIMINACIÓN DE NACIONAL

En una entrevista para el canal TyC Sports de Argentina, el ex arquero de Rosario Central, recordó el partido con Atlético Nacional en la Copa Libertadores del 2016. Además contó de qué manera vivió el gol y la celebración a rabiar de Orlando Berrio. “Quedé muerto, en shock», afirmó.

El hoy arquero de Independiente, estuvo presente en la sección Líbero Vs, donde respondió preguntas de su carrera futbolística y su vida personal. Sin duda un tema que no se podía dejar pasar era aquel partido de cuartos de final de Copa Libertadores en el Atanasio Girardot. Cuando le preguntaron por la cancha más picante que visitó, Sebastián Sosa no dudó en hablar sobre el amargo recuerdo con Atlético Nacional.

“No sé si la cancha, pero el partido que sí lo sentí muy picante fue con los colombianos allá en Medellín”, respondió.

El portero uruguayo también recordó el ambiente del Estadio Atanasio Girardot aquella noche: “Fue un partido picante, además porque me tocó a mí manejar el tema de los tiempos. Entonces la hinchada estaba encendida conmigo, se había provocado un odio y ya no había rivalidad, sino que había un odio con nosotros, y contra mi especialmente, porque estaba sacando tiempo de todos lados”.

La celebración de Berrío

Posteriormente fue consultado por el grito de gol de Berrio. “Lo tenía acá en la cara gritándome el gol y no lo estaba ni focalizando, el golpe duro para mí en ese momento fue haber recibido el gol al minuto 93, no lo estaba ni contemplando que lo tenía acá gritándome el gol, yo quedé muerto, en shock”.

Por último, el cancerbero de 34 años admitió que, aunque genera un poco de rabia ver ese momento por televisión, son solo cosas del fútbol.

Lee también: «ES UN GOL MUY SIGNIFICATIVO, POR ESO SE ME SALEN LAS LÁGRIMAS»