Este fin de semana, vuelve lo mejor de las ligas europeas, luego del las eliminatorias para el mundial.

Lee también : CRISTIANO RONALDO VUELVE AL REPECHAJE CON PORTUGAL

Desde este viernes, volvieron a competencia, las ligas más importantes del viejo continente, luego de lo que fue el parón, por las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, que se disputaron en este continente, en la Conmebol y la Concacaf.

Con sorpresa arrancó la fecha 12 de la Bundesliga, pues el Bayern Múnich, cayó dos por uno, en su visita al Augsburg.

El sábado estará cargado de fútbol desde temprano, con el partido entre Leicester y Chelsea, a las 7:30 a.m. de Colombia. A partir de las 10, Manchester United, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, visitará al Watford, mientras que Liverpool y Arsenal se medirán después de las 12:30 p.m. .

En la liga de España, se dará el debut de Xavi Hernández, en el banquillo del Barcelona, ante Espanyol, mientras que Messi, jugará con París Saint Germain, ante el Nantes.

Lazio- Juventus, y Fiorentina- Milán, aparecen como los partidos más atractivos, que tendrá el calcio italiano, durante la tarde de este sábado.

En la mañana del domingo, Manchester City, recibe la visita de Everton, y Tottenham, la de el Leeds de Marcelo Bielsa. En el fútbol español, Real Madrid, visitará a Granada, mientras que en Italia, Inter y Napoli, protagonizaran el duelo de punteros del calcio.

Lee también : LAS PRIMERAS SELECCIONES EN ASEGURAR SU CUPO EN QATAR


Además, de que durante este sábado y domingo , vuelve lo mejor de las ligas europeas, durante el inicio de la otra semana, también regresará la Champions, en la definición de la fase de grupos.