Desde Europa, informan que Sergio Agüero, le dice adiós al fútbol.

Lee también : VULVE LO MEJOR DE LAS LIGAS EUROPEAS

En la tarde de este sábado, empezó a circular el rumor, del retiro del fútbol de Sergio el ‘Kun’ Agüero, debido a los problemas de salud que presentó el jugador, el pasado 30 de octubre, en el juego por liga, entre Barcelona y Alavés.

Aquel día, el delantero argentino, tuvo que ser sustituido, por una molestia, a la altura del Tórax, que después sería diagnosticada, cómo una arritmia cardiaca, que en un principio, lo alejaría tres meses de las canchas, aunque ya se habla de que el ‘Kun’ estaría evaluando su retiro.

Quien reveló la información, fue el periodista Gerard Moreno, en el programa Jijantes FC, que se transmite por la plataforma de Twitch. Según Moreno, luego de analizar su situación de salud, todo parce indicar que, Agüero le dice adiós al fútbol, y haría el anuncio oficial, en una rueda de prensa la próxima semana.

Lee también : CRISTIANO RONALDO VUELVE AL REPECHAJE CON PORTUGAL

El ‘Kun’ quien debutó a los 15 años, con la camisa de Independiente de Avellaneda, le diría adiós al fútbol, luego de 18 años de carrera, dónde paso por clubes, cómo Atlético de Madrid, Manchester City, dónde fue múltiple campeón, además se convirtió en el goleador histórico del club inglés.