Nacional viaja a Montería para visitar a Jaguares con dos bajas importantes: Emanuel Olivera y Sebastián Gómez, sancionados por amarillas.

Lee también: NACIONAL SE VERÍA AFECTADO CON LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Atlético Nacional visitará a Jaguares por la fecha 17 de la Liga BetPlay con la intención de seguir sumando en la tabla de la reclasificación. Sin embargo, el equipo verdolaga no podrá contar con 2 de sus habituales titulares por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Quiénes son? Se trata del defensor central argentino Emmanuel Olivera y el volante antioqueño Sebastián Gómez.

Ambos futbolistas fueron amonestados en el partido que ganó Nacional 2 a 0 ante Once Caldas. Por esta razón, no podrán viajar con el equipo a la ciudad de Montería, pues los dos llegaron a cinco cartulinas amarillas en el torneo.

Lee también: JONATAN ÁLVEZ RECIBIRÁ UNA MILLONARIA SUMA

Pese a que los dirigidos por Alejandro Restrepo ya se encuentran clasificados para los cuadrangulares finales, en el entorno del equipo ‘verdolaga’ saben que no pueden bajar el ritmo ni ceder puntos para asegurar cupo a Copa Libertadores por la tabla de reclasificación.

En este sentido, las ausencias de Olivera y Gómez dejan una tarea para el cuerpo técnico de Atlético Nacional: reemplazar a los dos futbolistas sin que el equipo vea afectado su funcionamiento en el calor del Estadio Jaraguay de Montería. Además de las bajas de Olivera y Gómez, Atlético Nacional tampoco podrá contar con el arquero Aldair Quintana.

El partido entre Jaguares y Nacional se disputará a las 4 de la tarde del domingo 31 de octubre. El encuentro será transmitido por Win Sports+ y contará con la herramienta del VAR.

Los paisas son líderes en solitario con 39 puntos; mientras que los felinos, se ubican en la casilla once con 22 unidades, a solo dos puntos del octavo lugar que ocupa (parcialmente) Deportivo Cali con 24 unidades.

Cabe destacar que Jaguares necesita sumar, no solo por la tabla del descenso, sino para seguir soñando con meterse al grupo de los 8. Por su parte, el equipo de Restrepo quiere afianzarse en el liderato de la tabla anual que otorga cupo a la Copa Libertadores de América en 2022.

Lee también: EL REGISTRO DE NACIONAL EN TODOS LOS PARTIDOS DEL 2021